.

.

jueves, 6 de septiembre de 2018

El modus operandi de una banda que explota sexualmente a mujeres y hombres por medio de la Webcam

Este martes se dio a conocer la modalidad de una banda, establecida en San Cristóbal, estado Táchira, que se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres y hombres para luego publicar el material pornográfico por Internet.

Esta organización capta a mujeres y hombres por las redes sociales, bajo falsas promesas en las que le ofrecen altas sumas de dinero en moneda extranjera, estabilidad económica, residencia y alimentación, todo esto con la condición de que trabajen bajo la modalidad del “Modelo Webcam”, que se refiere a realizar videos en parejas o tríos, que se difunden por medio de una página llamada Chaturbate.

Esta página tiene acceso a escala internacional y, según lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, no permite que las trabajadoras sexuales sean de Venezuela, por lo que para ser ingresadas utilizan documentación fraudulenta, falsifican cédulas colombianas.
Durante las pesquisas del caso los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos de sus integrantes identificados como Daniel Carvajal, de 25 años, y Edward López, de 26 años, a quienes les incautaron 15 cédulas colombianas, siete licencias de conducir, una computadora y dos cámaras para computadora.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario