.

.

jueves, 6 de septiembre de 2018

¿No puede entrar a la plataforma Patria? Sepa los pasos que debe seguir para ingresar de nuevo

Si usted es de esas personas que actualmente no puede acceder a la plataforma Patria.org.ve, debido al olvido o extravío de alguno de sus datos (contraseña, número telefónico, etcétera), le recomendamos que siga los siguientes pasos para poder seguir disfrutando de sus servicios:

1-Ingresar al link www.patria.org.ve y seleccionar la opción “¿Olvidó su contraseña?”. Posteriormente debe hacer click en el link “Registro de teléfono móvil”.

2-A continuación deberá suministrar los datos requeridos y proceder a registrar un nuevo teléfono mívil. Luego de confirmarlo, tendrá que registrar sus datos personales. Al final aparecerá un documento titulado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.

3-Luego de imprimir la referida declaración en hoja tipo carta, deberá dirigirse con esta, con su cédula de identidad y con su teléfono registrado, en un período no mayor a 30 días, a una de las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a fin de finiquitar el trámite.


Estos son los pasos que debes seguir si no puedes acceder a la página http://Patria.org.ve  para recuperar el acceso y seguir teniendo la Protección Social mediante el @CarnetDLaPatria #AhorrarValeOro #05Sep #SomosCarnetDeLaPatria



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario