.

.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Florence continúa siendo un fuerte huracán en su avance hacia el Atlántico (+Detalles)

Florence se mantiene todavía como un “fuerte” huracán de categoría 3, con vientos máximos sostenidos de 115 millas por hora (185 km/h) en su avance hacia el noroeste del Atlántico, aunque se ha debilitado ligeramente en las últimas horas.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. indicó en su boletín más reciente que el ciclón se encuentra a 1.060 millas (1.705 kilómetros) al este-noreste del norte las islas de Sotavento (Antillas Menores) y a 1.170 millas (1.885 kilómetros) al este-sureste de las Bermudas.
Los expertos prevén que Florence, aún lejos de zonas pobladas, gire hacia el oeste-noroeste en las próximas horas y el fin de semana enfile hacia el oeste.
El sistema podría “debilitarse algo más” hoy, pero se espera que “permanezca como un fuerte huracán durante los próximos días”, agregó el NHC, con sede en Miami.
Florence es el primer huracán de categoría mayor que se forma en la actual temporada ciclónica del Atlántico.
Los meteorólogos estadounidenses pronosticaron el pasado 9 de agosto una temporada de huracanes en el Atlántico un 60 % por debajo de lo normal.
El nuevo pronóstico revisado de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) prevé cinco huracanes en la cuenca del Atlántico y solo uno de ellos de las categorías más destructivas.
En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado siete tormentas tropicales, de las cuales Beryl, Chris y Florence se convirtieron en huracanes.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario