.

.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Estas empresas han sido allanadas por caso de trafico de combustible hacia Colombia (+SAAB)

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó este jueves 6 de septiembre que, hasta la fecha, se han realizado ocho allanamientos a empresas y residencias por su vinculación con el tráfico de combustible desde los estados Zulia y Táchira hacia Colombia. 

El máximo representante del Ministerio Público indicó que entre las empresas relacionadas están Corporación HG, Serquimteg, Ramírez Thiel Importaciones, Exportaciones F.P. y Multiservicios Masul 2015. 

“Informamos sobre el desmantelamiento de una importante organización criminal dedicada al tráfico de combustible hacia Colombia desde Zulia y Táchira”, declaró Saab durante su acostumbrada rueda de prensa semanal. 

Además, señaló que el tipo de combustible incautado es “comúnmente utilizado para la elaboración de sustancias estupefacientes”. 


FGR @TarekWiliamSaab: Hasta ahora se han realizado 8 allanamientos a empresas y residencias por su vinculación con el caso: Corporación HG, Serquimteg, Ramírez Thiel Importaciones, Exportaciones F.P. y Multiservicios Masul 2015



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario