.

.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Se fugó peligroso delincuente apodado ‘El Chamut’ luego de dormir a su custodio y vestirse de médico en Colombia (+Foto)


Vestido de médico escapó alias “El Chamut” de un centro médico de Barranquilla, informó  la Policía del vecino país.
En el diario El Heraldo reseñaron que el venezolano Eli Saúl Geovo Schamun, uno de los delincuentes más buscados por la Interpol,   habría dado una porción de pizza al patrullero.
Califican la fuga como de película. Los hechos sucedieron la  madrugada de este jueves en las instalaciones del Hospital Universitario Cari de Alta Complejidad.
La información oficial indica que “El Chamut”, de 50 años, la habría dado  pizza al patrullero que lo vigilaba y luego escapó con una bata de médico.
El patrullero Elmer Florez Hostia explicó a las autoridades que el detenido se le acercó a eso de las 11:00 de la noche y le ofreció una porción de pizza. El custodio comió.
Dijo que a los pocos minutos comenzó a sentir sueño y volvió a tener conocimiento de todo alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer cuando escuchó el estruendo de la puerta trasera del Cari.
Florez   aseguró que al mirar sus manos las tenía atadas con una sábana.  “El Chamut” estaba detenido desde febrero de este año.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario