.

.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Discusión familiar trágica: joven fue apuñalado en su carro y lo dejaron abandonado en Chacao



Por una disputa familiar asesinaron a puñaladas al joven Juan Luis Guerra, de 24 años, durante la noche de este martes en el interior de un vehículo parqueado en la segunda transversal de Los Palos Grandes, al este de Caracas.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, la víctima se encontraba en el interior de su carro marca Renault modelo Clio de color negro, donde sostuvo una discusión con cuatro familiares, tres hombres y una mujer.
Los vecinos de la zona escucharon la disputa y llamaron a PoliChacao. Cuando los funcionarios llegaron encontraron al joven muerto con varias heridas por arma blanca. El cuerpo estaba acostado en el asiento del chofer y la puerta del vehículo estaba abierta.

Los mismos habitantes dieron las características fisonómicas de los cuatro presuntos agresores e indicaron que habían huido a pie hacia la parte norte de Los Palos Grandes.
Luego de un patrullaje realizado en la zona se pudo observar a cuatro personas con rasgos parecidos a los señalados por los vecinos. Al detenerlos se les encontró un cuchillo con el que al parecer cometieron el crimen.
En una entrevista preliminar los detenidos indicaron que desconocían lo ocurrido. Sin embargo, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para la respectiva investigación del caso.
Al sitio del suceso se trasladó una comisión de la policía científica del Eje Este para realizar la recolección de las evidencias.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario