.

.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Faes neutralizaron al Niño Troconis en Maracaibo tras un enfrentamiento

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) neutralizaron a un presunto delincuente identificado como Donnys Gregorio Troconis, alias Niño Troconis, acusado del delito de robo en el estado Zulia. 

Troconis fue abatido a las 2:40 de la tarde de este miércoles en Maracaibo. Fuentes policiales aseguraron que el sujeto estaba acusado de perpetrar 12 asesinatos en el Sur del Lago. Fue sorprendido por los funcionarios en plena vía pública.
Cuando los uniformados le dieron la voz de alto, Troconis los enfrentó a tiros en el sector Ayacucho, avenida 82, residencias La Rinconada, parroquia Raúl Leoni. Resultó herido y fue conducido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a los pocos minutos. En el lugar del enfrentamiento se incautó un arma de fuego.
Al Niño Troconis lo acusan de asesinar a pescadores y a un niño de siete años, de nombre Jesús Romero, hecho ocurrido el 16 de abril de 2017 en el balneario de Bobures.
El sujeto operaba en los sectores de Bobures, Caja Seca, Santa Bárbara del Zulia, San Carlos, San Francisco, estado Mérida y Trujillo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario