.

.

lunes, 8 de octubre de 2018

Abatido cabecilla de la banda “Jhon Wade”

Jhon Gregorio Wade León (54) tenía notificación roja de Interpol.

Jhon Gregorio Wade Leon (54)  alias “Jhon Wade”, cayó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc ocurrido el Sábado pasado en la prolongación del Distribuidor Angostura, parroquia Unare de Puerto Ordaz (Bol).
La información fue proporcionada por el ministro de Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, quien escribió en su cuenta Twitter que alias Jhon Wade era un sujeto “de alta peligrosidad y uno de los más buscado a nivel nacional e internacional con código rojo de Interpol por sicariato y múltiples homicidios”.
Reverol recordó que la banda liderada por Wade León operaba principalmente en el Zulia, la cual quedó desmantelada. “Eran responsables de delitos como el sicariato, secuestro, extorsión y cobro de vacunas contra la población”, completó el Ministro.
Al momento de producirse el enfrentamiento con el Cicpc, Jhon Wade tripulaba un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AK249EA desde donde disparó a los policías. El sujeto estaba en compañía de Abraham Rafael Sthormes Mármol (31), quien también resultó abatido.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario