.

.

lunes, 8 de octubre de 2018

Abatidos “El Catire” y un compinche durante enfrentamiento con las FAES

Dos presuntos delincuentes, conocidos como “El Catire” y “El Eliecito”, fueron abatidos durante un enfrentamiento a tiros con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Los fallecidos quedaron identificados como Ángelo Antonio Castillo Rojas, de 22 años, apodado “El Catire”, presunto líder del grupo, y Eliécer Javier Manzanero Martínez, conocido como “El Eliecito”, ambos de profesión indefinida.
De acuerdo con la información policial, alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes, funcionarios de las FAES estaban tras los pasos de la banda de “El Catire”, grupo considerado de alta peligrosidad.
En la vereda 8 de la Ciudadela José Martí, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, los funcionarios ubicaron al cabecilla y uno de sus presuntos secuaces, quienes desacataron la voz de alto y abrieron fuego contra la comisión policial.
Durante el intercambio de disparos, los dos sujetos resultaron heridos y murieron poco después en el CDI más cercano.

En el lugar de los hechos, fueron colectados un revólver calibre 38 y una pistola, calibre 3,80, sin marcas ni seriales visibles.

Se supo que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, habían recibido varias denuncias sobre la actuación del grupo, por lo que iniciaron las averiguaciones correspondientes con el objetivo de desarticular la banda hamponil.
Trascendió que el grupo, integrado por aproximadamente por 20 sujetos, se dedicaba a los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, robo, robo y hurto de vehículos y tenían alrededor de ocho años operando en la localidad, convirtiéndose en el dolor de cabeza de los habitantes del municipio y zonas aledañas.
De la misma manera se conoció que “El Catire”, tenía registros por los delitos de droga, desvalijamiento de vehículos, hurto y robo de vehículos y homicidio, este último de fecha 10 de mayo de 2018.

Mientras que su compinche, tenía registros por el delito de robo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario