.

.

lunes, 8 de octubre de 2018

Murieron al beber ‘guarapita’ con alcohol isopropílico

En el sector La Dolorita de Petare, fallecieron padre e hija, luego de consumir una “guarapita” que estaba mezclada con alcohol isopropílico. 
Jacinto Cova, de 51 años, y  su hijastra,  de 17 años, estaban en una reunión familiar cuando consumieron la bebida mortal.  Según familiares, compraron la bebida por ser la opción más económica. Las víctimas se reunieron con otros cinco amigos en su casa,  donde bebieron la supuesta guarapita a base de cocuy de penca. La familia se tranquilizó porque observó que nada malo ocurrió con Cova luego de ingerir la bebida. Sin embargo, fue el lunes en la mañana cuando la bebida empezó a tener efectos negativos. Cova perdió la vista, empezó a vomitar y a tener mareos. Igualmente ocurrió con la menor de edad. La adolescente murió antes de llegar al hospital más cercano y su padre sufrió un edema cerebral luego de ser atendido por los médicos. 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario