.

.

lunes, 8 de octubre de 2018

Se evadieron 11 detenidos de la Policía Municipal de Cúa

Por la fuga capturaron a dos policías, la madre de un recluso, una dama de compañía y un taxista.

Once sujetos se evadieron de las celdas de la Policía Municipal de Rafael Urdaneta, este domingo, ubicada en la parroquia Nueva Cúa.
Se supo que los detenidos abrieron un boquete en la celda y luego se escaparon. Los fugados fueron identificados como Jeiberson Warlyn Ortiz Medina, Winder Colmenares, Juan Carlos Rondon Bravo, Yonder Ramírez, Jhosmer Mendoza, Williams Castro, Robert Baez, Maikel Tomás, Daniel Castro, Andri Blanco y Leonaiker Guzmán.
Complicidad
Por el caso fueron detenidos la oficial Katherin Gil, quien se causó una lesión en la cabeza para simular la evasión, indicaron las fuentes policiales que interrogan a los policías de guardia y demás personas vinculadas al caso.
Los policías también capturaron al supervisor Richard Silva, quien estaba de guardia y fue cómplice de la fuga. Se supo que Gil cobró 500 bolívares soberanos por permitir el ingreso de una dama de compañía para que brindara sus servicios a un recluso en las celdas policiales, lo que facilitó la huida de los detenidos.
Funcionarios también arrestaron a la madre de uno de los presos y un taxista. Decomisaron cinco celulares y retuvieron un vehículo.
Los evadidos están siendo buscados por las autoridades policiales. Del caso sabe la Fiscalía de guardia del Ministerio público.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario