.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

Colapsan dos torres eléctricas de transmisión en Aragua tras fuertes precipitaciones

Tras fuertes lluvias con vientos huracanados, dos torres de transmisión colapsaron en la Autopista Regional del centro (ARC), a la altura de la fábrica de papel MAMPA, en el estado Aragua, lo que ocasionó la interrupción del servicio en las líneas San Ignacio- José Félix Ribas 115Kv.
Ante esta situación se activaron de inmediato cuadrillas de trabajo para iniciar el retiro de las torres colapsadas y ejecutar logística de puentes aéreos entre las líneas San Vicente- La Morita y la S/E San Ignacio, para así recuperar la carga en dicha Subestación.
A causa de las precipitaciones también se registró la caída de árboles y ramas de gran tamaño sobre las líneas y postes eléctricos, lo que produjo la interrupción del servicio en diversos sectores de la entidad y ocasionó daños materiales en casas, calles y vehículos.
Entre los sectores afectados se encuentran: Piñonal, 12 de febrero, parte del Barrio San Carlos, Campo Alegre, Aquiles Nazoa, El Rebombeo, Mata Redonda, La Punta, Las Vegas, Aguacatal 1 y 2, Barrio Julio Martín, Brisas del Lago 1 y 2, Los Samanes 1 y 2, Barrio Bolívar Norte, Urbanización Centro, Barrio Lourdes, San Ignacio, Barrio Alayón, Servicios de Meteorología, Barrio San Agustín, Urb. Mario Briceño Iragorry, La Maracaya, Las Acacias, parte de San José y edificio El Trébol.
La empresa ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y agradece a la comunidad su comprensión. Asimismo, recuerda a los usuarios estar alertas ante las condiciones atmosféricas. 

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
#AHORA| Fuerte tempestad y vientos huracanados ocasionaron el colapso de dos Torres eléctricas de Transmisión a la altura de la ARC, ocasionando la interrupción del servicio en las líneas San Ignacio-José Félix Rivas 115kV #Aragua #Corpoelec @LMOTTAD @lrsapiain @RMarcoTorres



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario