.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

El FAES llevo útiles, música y risas a escuela en Miranda (+Fotos)

Caracas, 4-10-2018.- Siguiendo los lineamientos de nuestro Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz Nestor Reverol, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron una mega jornada social con la comunidad estudiantil Unidad Educativa Dr. Eugenio P.D Bellard sector popular Valle Verde en Miranda.

Esta actividad contó con la entrega de útiles escolares, equipos deportivos, y actividades recreativas como pinta caritas, colchones inflables y muñecos gigantes que desarrollaron obras didácticas, de igual forma como agasajo con tortas y golosinas, para gratificar el desempeño académico de jóvenes que convergen en dicho plantel.

En esta actividad fueron beneficiados 1400 niños y niñas con bolsos escolares y artículos deportivos para la institución, además fueron donados a la misma Neveras y Cocinas para la alimentación de los alumnos que hacen vida dentro de esta institución.

Cabe destacar que dicha institución fue fundada desde hace setenta y siete (77) años, con una matricula actual de 1150 niños, niñas y adolescentes con dos jornadas de estudio.























Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario