.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

Quemaron las manos de su hijo con una cuchara caliente en el barrio La Esperanza

Dolorosa historia que se repite. Con una cuchara caliente, una madre y un padrastro que quemaba, sin piedad, las manos a su hijo.
Ambos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes los identificados como Argelia María Soto Hernández (24) y Jonathan   Sánchez Velásquez (35).
El maltrato ocurrió en la avenida 82 del barrio La Esperanza,  en la parroquia Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo.
“Fueron vecinos de ese sector quienes notificaron a los cuerpos policiales lo que sucedía. A partir de ahí se investigó y se procedió a la detención de la madre y su pareja por el maltrato al niño”, dijeron efectivos policiales.
“Este delito está previsto y sancionado en la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna)”, recordaron  fuentes. 
Consternados, habitantes de esa zona comentaron: “No se puede permitir que se maltrate a un niño de esa forma, ya que ellos no pueden defenderse. Por eso se denunció el caso ante la policía. Que haya justicia”.
Soto y  Sánchez quedaron a la orden del Ministerio Público por el delito de violencia agravada.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario