.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

Esto debe hacer para optar por una casa de la GMVV a través del Carnet de la Patria

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció este jueves, que a través del sistema VeQR, del Carnet de la Patria, se habilitará una pestaña que permitirá y los brigadistas del Somos Venezuela, registrar de manera directa y digitalizada los datos para que los venezolanos puedan recibir el beneficio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
La información la dio a conocer el titular de la cartera para Hábitat y Vivienda, durante el acto de entrega de la casa número 2 millones 200 mil, construida por la GMVV.
“Usted me dio la autorización este jueves para que a través del sistema VeQR todos los brigadista de Somos Venezuela acedan a la información digitalizada que le permitirá de manera in situ, registrar las necesidades de cada persona”, expresó Villarroel.
Por último, aseguró que de esta manera la GMVV, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, le ofrece a cada venezolano sin intermediario la solución de su vivienda, más temprana, rápida y de manera eficiente.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario