.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

Seis años del histórico cierre de campaña del comandante Chávez en Caracas

Se cumple este jueves seis años del histórico cierre de campaña del Comandante presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, en lo que sería el preludio de su triunfo contundente, el 7 de octubre de 2012.
El 4 de octubre una multitud plenó 7 avenidas de la ciudad capital Caracas para dar su respaldo irrestricto al líder de la Revolución Bolivariana en medio de una torrencial lluvia, como como coincidencia era día del Cordonazo de San Francisco.
Un Chávez emocionado entonó junto al pueblo las gloriosas notas del Himno Nacional. “Esta batalla tiene más de 500 años en esta tierra, aquí estamos los hijos de Guaicaipuro; venimos de la resistencia aborigen; de la resistencia india; de la resistencia negra, ha sido larga la batalla. ¡Nosotros somos los hijos de Simón Bolívar!, ¡somos mujeres y hombres libres!”, expresó Chávez.
Ese día el Comandante Eterno pidió a su pueblo salir temprano a votar para garantizar la victoria y abrir los portones del futuro, "nada ni nadie les robará el futuro a la Patria venezolana, a los jóvenes venezolanos", afirmó.
Ese 4 de octubre sería también, premonitoriamente su último discurso, su último acto masivo, su último encuentro con su amado pueblo. 





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario