.

.

martes, 30 de octubre de 2018

Detienen a un hombre con Bs.S 74.800 en el puente sobre el río Limón

 Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron a un ciudadano con Bs.S 74.800, el cual pretendía llevar hacia Colombia.
Así lo dio a conocer el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, mayor general Fabio Zavarse Pabón; quien a través de su cuenta en Twitter señaló: “En defensa del cono monetario la @GNB_Zulia, en el Punto de Atención al Ciudadano Puerto Guerrero #Zulia, detuvo a un Cddno. quien ocultaba 74800 Bs Soberanos, en billetes de diferentes denominaciones”.

Los funcionarios detectaron billetes de la denominación 50, 100, 200 y 500, los dos últimos poco vistos en entidades bancarias de la ciudad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
En defensa del cono monetario la @GNB_Zulia, en el Punto de Atención al Ciudadano Puerto Guerrero #Zulia, detuvo a un Cddno. quien ocultaba 74800 Bs Soberanos, en billetes de diferentes denominaciones.#29Oct#FelizLunes


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario