.

.

martes, 30 de octubre de 2018

Reveladores testimonios de penúltimo vuelo de Lion Air: se vivieron escenas de caos y pánico

Luego de que se conociera la tragedia del Boeing 737 Max 8 de Lion Air, varios pasajeros que abordaron el vuelo antes de que se estrellara, expresaron que vivieron pánico y problemas técnicos en su penúltimo despegue.

Dos pasajeros explicaron que viajaron el pasado domingo a la capital de Indonesia, Yakarta, y dentro del avión se vivieron escenas de caos y pánico.
“Alrededor de tres a ocho minutos después del despegue sentí que el avión estaba perdiendo potencia y no podía subir. Eso sucedió varias veces durante el vuelo”, aseguró el pasajero. “Nos sentíamos como en una montaña rusa. Algunos pasajeros comenzaron a entrar en pánico y vomitar“.
De acuerdo con una presentadora de televisión local, indicó que algunos pasajeros abordo del penúltimo vuelo del Lion Air, sintieron miedo y enogo, debido a las largas demoras y una supuesta desorganización del personal.
Además,reveló que el embarque del vuelo se retrasó más de una hora. Cuando el avión estaba siendo remolcado, un problema técnico lo obligó a regresar al estacionamiento.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario