.

.

martes, 30 de octubre de 2018

FAES desmantela banda que tenía azotado el sector Turumo de Petare (+3Detenidos +Detalles)

Caracas, 30-10-2018.- Tres delincuentes fueron detenidos en el sector Turumo, Petare, por tráfico de droga y porte ilícito de armas de fuego tras un operativo realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB. 

Este hecho ocurrió luego de varias denuncias hechas por la comunidad donde los vecinos señalan a una banda organizada dedicada a robar a mano armada a unidades de transporte y también son los responsables del tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector.

Debido a ello las comisiones del FAES se despliegan en el sector antes mencionado para dar con la captura de los integrantes de está peligrosa banda. Tras varios recorridos, los efectivos policiales logran observar a tres personas con las descripciones hechas por los habitantes, por lo cual proceden hacerle el llamado de alto y éstos emprenden una veloz huida.

Tras una persecución los tres antisociales ingresan a una vivienda donde son aprehendidos por los funcionarios del FAES y luego de las revisiones correspondientes se logra incautar un envoltorio de presunta marihuana con un peso de 54 gramos, un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 62 gramos, una escopeta calibre 12 mm marca Winchester, dos radios transmisores marca Midland, una balanza, un larga vista, tres cartuchos antimotin y cuatro de plomo para escopetas, un facsímil, dos chalecos, cinco municiones calibre .45, un paquete de rolling, dos mil soberanos en efectivo, 8 teléfonos.

Los detenidos quedaron identificados  como Cordero Pérez Freiver José Portador, Hernández Tovar Aldreen César y Viloria Cabriles Robert Eduardo; y fueron colocados a orden  de la Fiscalía 120 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de drogas.

Con este operativo el FAES da respuesta efectiva a los petareños desmantelando esta banda y demuestra su compromiso con el pueblo de garantizar la tranquilidad, seguridad y paz de todos los venezolanos.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario