.

.

martes, 27 de noviembre de 2018

Ahorcó y violó a su ex pareja y luego se envenenó en Guarico

El hecho ocurrió en el sector Buena Vista, vía rural Banco Telefero – Chupadero de la parroquia Espino, municipio Infante, estado Guárico la mañana de este viernes 23 de noviembre, cuando al parecer por celos Teodoro Rafael Puerta Armas de 39 años, decidió buscar a su ex pareja a un conuco donde estaba recogiendo maíz y con un alambre púa, valiéndose de su fuerza la ahorco.
Luego de asesinarla procedió a abusar sexualmente de la fémina dejándola en el mismo conuco, detrás de la vivienda, procediendo a ingerir un pesticida. Funcionarios de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi) llegaron al sitio y retuvieron al homicida, trasladándolo hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua donde fue atendido por los médicos de guardia y aproximadamente a las 7:00 pm falleció.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio e hicieron el levantamiento del cadáver, identificándolo como Maria Cecilia Rico de 23 años.
Según versión de algunos familiares Teodoro Puerta fue pareja de Maria Rico por al menos 12 años y desde hace un mes habían terminado la relación. Al parecer el hombre le prohibía a la fémina relacionarse con otras personas, siendo los celos lo que supuestamente lo llevo a cometer el horrible crimen.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario