.

.

martes, 27 de noviembre de 2018

Hombre asesinó a su expareja y enterró su cadáver frente a su casa en Vargas (+Detalles)

Desde el pasado jueves 22 de noviembre no se sabía nada de Dayren Yoely Naveda Sánchez (23). Sus vecinos de la avenida Circunvalación Caribe con Terepaima en Caraballeda estaban extrañados. Lo que más les sorprendía era que en la casa de la joven se encontraba su ex pareja con los dos hijos de ambos: una niña de 3 años y un varón de 1 año.
“Ellos tenían tres meses separados, y aunque ella a veces salía a hacer cualquier compra, nunca se había perdido por tanto tiempo. Muchos le preguntamos por ella al papá de sus hijos y él decía que estaba trabajando en una casa de familia o bachaqueando e incluso a una de las amigas de la muchacha le dijo que estaba pensando irse a Colombia”, cuenta una vecina.
Indica que el hombre actuaba normal, que no había nada distinto; solo la ausencia prolongada de Dayren. Precisa que fue este domingo cuando una hermana de la ex pareja de la joven alertó a los cuerpos de seguridad de que algo andaba mal.
Según los vecinos, el hombre le llevó los dos niños a su hermana. “Fue la niña la que dijo que su mamá estaba durmiendo y eso le generó mala espina a la mujer, que denunció la desaparición de su ex cuñada”.
Terreno rociado con gasolina para despistar
Otra amiga de Dayren refiere que los funcionarios llegaron a la casa y comenzaron a buscar a la joven. Les pareció extraño que al frente de la puerta de la casa, justo debajo de una escaleras, había un terreno con un fuerte olor a gasolina.
Fue allí donde comenzaron a escavar hasta que encontraron el cadáver descompuesto de la joven madre que, producto de una relación anterior, también tenía un hijo de 10 años.
Todos los vecinos están en shock. Algunos se fueron a casa de otros familiares por el temor que ha dejado el horrendo crimen. La data de muerte del cuerpo era de más de 72 horas.
De acuerdo a lo informado por los efectivos que levantaron el cadáver, a Dayren la asfixiaron hasta causarle la muerte. También presentaba laceraciones en su cuerpo y se presume que podría estar embarazada. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Historial violento
Eduardo Arturo Carrera Carrera (44) era la ex pareja de la víctima y padre de sus dos pequeños hijos. Los vecinos cuentan que este hombre, además de que solía consumir drogas, constantemente golpeaba a Dayren. Tanto era así que la mujer ya lo había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia doméstica.
“Esta era la segunda vez que a ella le daban una medida de protección para que él se mantuviera lejos. Pero ella era muy tonta y siempre lo recibía en la casa. Aquí todos le decíamos que su vida corría peligro. Incluso él en varias oportunidades la amenazó de muerte. Le decía que iría por ella, así como por su hijo de 10 años y su madre. En más de una ocasión nos tocó intervenir en sus peleas para que el tipo no la siguiera golpeando”.
Lamentan que a pesar de las denuncias Carrera estuviera en libertad. De él se sabe que realizaba trabajos a destajo como mecánico.
Ultimado en El Campito
Funcionarios de Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban trabajo de inteligencia este domingo en El Campito, Catia la Mar, cuando precisaron a un hombre que al notar a la comisión sacó un arma y les disparó. El hecho generó un intercambio de disparos en el que resulta herido el sujeto, al que llevaron al hospital Alfredo Machado de Catia la Mar, pero murió.
Al verificar su identidad indicaron que se trataba de la ex pareja de Dayren y responsable de su dantesco homicidio.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario