.

.

martes, 27 de noviembre de 2018

La GNB incautó 42 panelas de droga en Perijá

Este domingo, guardias nacionales adscritos al Destacamento 114, ubicados específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano “El Crucero”  en la parroquia Donaldo García del municipio Rosario de Perijá, reportaron la incautación de 42 panelas de drogas ocultas en el caucho de repuesto de un vehículo.
La información la dio a conocer el General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia quien destacó que el alijo de droga venía oculto la parte internar del caucho de repuesto de un vehículo con las siguientes características: marca Ford, modelo FX-4, año 2007 de color rojo, el mismo se dirigía con sentido Barranquita - La Cañada de Urdaneta.
“Al momento de realizar la revisión de rutina, el ocupante del vehículo mostró nerviosismo lo que condujo a los efectivos a solicitar el apoyo de la URIA 11 Zulia quien activó a los canes antidrogas, y tras una revisión exhaustiva se hallaron los 47 kilos con 100 gramos de cocaína. Por el caso quedó detenido Gilyo Jesús Viloria Abreu, venezolano”, informó el General Torres Páez.
El procedimiento junto con la droga y el ciudadano detenido quedó a cargo de la fiscalía 41  del Ministerio Publico con competencia en materia de droga para su situación legal.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario