.

.

martes, 27 de noviembre de 2018

Presidente Maduro celebró 503 años de la fundación de Cumaná

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó su alegría por los 503 años que cumple la ciudad de Cumaná.
“Cumaná, Ciudad libertadora del Manzanares, hoy cumple 503 años. Me uno a la celebración de los hombres y mujeres que habitan en esta tierra rebelde, cuna de poetas, héroes y pescadores que trabajan día a día por construir la Patria Nueva.", escribió el Jefe de Estado.
Cumaná fue fundada por el evangelizador Fray Pedro de Córdova el 27 de noviembre de 1515. Fue la primera ciudad que la corona española estableció en el llamado nuevo mundo. 
Cumaná, capital del estado Sucre, está situada en la entrada del Golfo de Cariaco, en la desembocadura del río Manzanares, y está rodeada por cuatro cerros: Quetepe, Pan de Azúcar, El Castillo y Cerro Colorado.
Cumaná, Ciudad libertadora del Manzanares, hoy cumple 503 años. Me uno a la celebración de los hombres y mujeres que habitan en esta tierra rebelde, cuna de poetas, héroes y pescadores que trabajan día a día por construir la Patria Nueva.
413
9:33 - 27 nov. 2018


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario