.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Educación sexual: 3 Consejos para controlar la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz es un problema muy común en muchos hombres. Es un problema en la que el hombre no es capaz de controlar la eyaculación el tiempo que desea. Algunas personas lo consideran como la debilidad sexual del hombre, pero no es cierto. La eyaculación precoz es un problema muy común y puede ser fácilmente curada por medio de ejercicios y una aplicación de técnicas muy simples. Sigue leyendo para descubrir algunos consejos para controlar la eyaculación precoz.

Consejo 1

Practica una posición sexual donde se encuentre “Derecho” o “Vertical”, tal vez este tipo de posiciones puede ser muy placenteras para usted y pueda tener cierto nivel de control sobre su orgasmo. El practicar cierta posición de fuerte estimulación del pene puede llegar al orgasmo rápidamente. Por lo tanto, con el fin de controlar la eyaculación precoz debe utilizar las posiciones sexuales donde el pene recibe la menor cantidad de estimulación que le ayudará a durar mucho más tiempo en la cama.

Consejo 

Vaciar la vejiga antes de tener sexo, Otra de las razones principales por las que algunos hombres sufren de eyaculación prematura se debe simplemente al hecho de que nunca vacían la vejiga antes de tener sexo. Siempre es recomendable orinar antes de tener relaciones sexuales, porque si tiene la vejiga llena, podría conducir a una mayor tensión en los músculos y puede que no sea capaz de controlar sus orgasmos.

Consejo 3

Uno de los mejores consejos, pero no es siempre el más recomendable para controlar realmente la eyaculación precoz es el de masturbarse antes de tener relaciones sexuales con su pareja. Como usted sabe, los hombres no pueden alcanzar orgasmos múltiples uno tras otro con facilidad y con cada orgasmo se requiere una mayor estimulación, excitación y mayor pasión. Por lo tanto, masturbarse antes de tener sexo con su pareja le ayudara a controlar una eyaculación u orgasmo. Y ahora ya puede practicar posiciones más intensas y de fuerte estimulación en el pene y lograr durar un poco más de tiempo en la cama con tu pareja.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario