.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

200 funcionarios FAES son graduados para fortalecer la seguridad de la nación

Este martes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol encabezó el acto de 217 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ubicada en El Junquito.
“Hemos graduado desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en El Junquito a más de 200 estudiantes especializados en la unidad de Fuerzas de Acciones Especiales que se suman a los 1.200 hombres y mujeres desplegados en todo el territorio nacional”, manifestó el titular de la cartera de relaciones interiores, justicia y paz.
En el marco de este encuentro, Reverol felicitó a los graduandos por su paciencia y perseverancia, asimismo, destacó que este día “marca un hito histórico en el trayecto de la Policía Nacional Bolivariana, un sueño del Comandante Hugo Chávez”.
“Estamos orgullosos de nuestros funcionarios y funcionarias. Seguiremos preparando a estos valiosos jóvenes en defensa de nuestra nación y ante las nuevas amenazas que ciñen contra nuestra Patria ¡Venceremos!”, enfatizó el Ministro.
De esta manera juramentó a los oficiales de la PNB del servicio FAES y técnicas de operaciones caninas, al tiempo que los instó a defender, proteger y servir al pueblo.
“Con esta importante graduación llegamos a más de mil 200 hombres y mujeres que se desplegarán en el territorio nacional”, puntualizó Néstor Reverol.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario