.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Más de 380 funcionarios garantizarán la seguridad en el Waraira Repano

Un total de 386 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), son responsables de los 5 Cuadrantes de Paz Turísticos, desplegados en el Parque Nacional Waraira Repano en aras de garantizar la seguridad.
Así lo di a conocer el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, durante la supervisión realizada a los 5 Cuadrantes de Paz desplegados en el Waraira Repano en cumplimiento del Plan de Seguridad Turístico, instruido por el Presidente Nicolás Maduro a propósito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
En este despliegue participan efectivos de la GNB, PNB, Protección Civil, Fuerza de Acciones Especiales (Faes), Guardaparques y Bomberos.
En el Parque Nacional Waraira Repano se encuentran dispuestos más de 30 puntos de control y seis rutas de patrullaje, para el resguardo y seguridad de los senderistas y temporadistas que lo visiten durante la época decembrina, acotó Palencia.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario