.

.

miércoles, 16 de enero de 2019

Alias "El Gordo Paz" asesino de varios policías cayó neutralizado tras enfrentamiento contra el FAES (+Detalles +Fotos)

Caracas, 16-01-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales ( FAES) de la PNB realizaron varias labores de investigación con la finalidad de capturar al líder de la banda "Los Maneto" quien está implicado en varios asesinatos de policías del estado Miranda y un locutor, y venía huyendo del estado Zulia.

Por tal motivo desplegaron un operativo en el sector Los Cerrajones del estado Lara logrando observar a un ciudadano con las características del delincuente investigado que ingresó a la urbanización Los Alamos.

Los funcionarios policiales tras percatarse de la actitud del mismo proceden hacer el llamado de alto pero él mismo en su intento de huir ingresó a una vivienda y allí hizo frente a las comisiones del FAES generándose un intercambio de disparos.

Como resultado del enfrentamiento el antisocial cae herido siendo trasladado al Ambulatorio "Nuestra Señora de Coromoto", donde los galenos de guardia informaron que minutos después de su ingresó falleció.

El neutralizado quedó identificado como José Luis Paz Nava de 35 años, alias "El Gordo Paz" y líder de la banda "Los Maneto" implicado en varios asesinatos de funcionarios policiales del estado Miranda y un locutor.

En el lugar de los hechos los funcionarios del FAES incautaron una pistola calibre 9mm; de igual forma, hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

Con este procedimiento el FAES da respuesta inmediata a las diversas denuncias realizadas por los familiares de las víctimas garantizando así la tranquilida, seguridad y paz de todos los venezolanos.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario