.

.

miércoles, 16 de enero de 2019

Centro Médico Ernesto “Che” Guevara cerró el 2.018 con más de 12 mil consultas.

Caracas, 16-01-2019.- Con más de 12 mil consultas, desde el 1 de enero hasta el 31 de Diciembre de 2018 el Servicio Médico Ernesto “Che” Guevara, benefició a la clase trabajadora de la C.A. Metro de Caracas.

El balance anual incluyó atención médica general, ocupacional y de emergencia, Odontología, Enfermería, servicio Psico-social, Fisioterapia, Los Servicio Médicos ubicados en Patios y Talleres de Pro-patria y Las Adjuntas, así como recomendaciones médicas y visitas a puestos de trabajo.

Entre los logros alcanzados destaca más del 94.5% de avance en las evaluaciones de medicina ocupacional realizada a trabajadores con restricciones médicas temporales, vencidas y permanentes, adscritos a las gerencias de Operaciones, Transporte Superficial, Mantenimiento, Protección y Seguridad.

Además, se registraron 1.344 evaluaciones médicas de nuevos ingresos para los cargos de: Operador en Servicio de Estaciones, Guardia Patrimonial, Técnico de Mantenimiento, Aprendiz INCES y Administrativos.

Se efectuaron un total de 672 evaluaciones ante las auto postulaciones que realizan a los trabajadores y trabajadoras para los cargos de Supervisor de Transporte Superficial, Operadores en Servicio de Trenes y Operadores en Servicio de Protección.

También la Gerencia de Capacitación dictó 199 talleres con una participación de 4.378 asistentes, entre charlas informativas y de prevención, entre ellos pacientes que visitan el Servicio Médico en las áreas de: odontología, enfermería, audiometría, emergencias médicas, fisioterapia, y psicosocial.


Actualmente la C.A. Metro de Caracas ofrece consultas a una población activa de 9 mil trabajadores, como parte de las garantías en materia de salud a la clase obrera amparadas en la Ley Orgánica para los Trabajadores y las Trabajadoras.

Redacción: Zerik Prato.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario