.

.

jueves, 24 de enero de 2019

Detienen a 268 ciudadanos por actos "vandálicos" en el oriente del país

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes Pinto, informó que un total de 268 personas fueron detenidas por efectivos de los cuerpos de seguridad ciudadana tras incurrir en actos vándalicos durante esta semana.
Serantes Pinto precisó que este miércoles 35 ciudadanos fueron apresados en Anzoátegui75 en Monagas y 158 en Sucre por causar violencia callejera, arremeter contra el orden público y patrimonios públicos.
La autoridad de la Redior indicó que en Anzoátegui reportaron hechos violentos por grupos en sectores de Lechería y Barcelona. Mientras que en Monagas ocurrieron en el centro de Maturín y en Sucre registraron ataques en La Llanada, Cascajal, Zona Industrial y adyacentes del Cuartel Sucre.
Desde la Bahía El Chaure del municipio Guanta, el comandante de la Redior acompañado de las tropas de oficiales ratificó su respeto y apego a la Constitución.
"Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha demostrado que es garantía de paz y estabilidad para la patria del Libertador Simón Bolívar", dijo.
Resaltó que los uniformados están comprometidos con defender la integridad del país con su vida de ser necesario.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario