.

.

jueves, 24 de enero de 2019

Saquean Farmatodo de Antímano (+Detalles +Fotos)



Palo Verde, Petare, La Vega, Catia, San Martín y  Antímano fueron las zonas de Caracas donde se registraron hechos violentos durante la noche de este miércoles 23 de enero. En la mañana se llevó a cabo una movilización de la oposición en sectores del este de la ciudad; y al oeste los cercanos al oficialismo manifestaron su posición.

En el caso de la Antímano manifestantes opositores saquearon el Farmatodo y a pesar que efectivos de seguridad hicieron acto de presencia la perdida generada fue bastante; de igual forma, en la parroquia se generaron enfrentamientos quema de cauchos y basura con la finalidad de crear barricadas.

En La Vega los disturbios empezaron a las 5:00 pm de la tarde. En menos de dos horas se reportó un saqueo en el supermercado Día a Día. Para las 9:00 pm, los reportes policiales daban información de fallecidos por arma de fuego. No se confirmaron.

También hubo información extraoficial relacionada con saqueos en Las Adjuntas y la avenida San Martín.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario