.

.

lunes, 28 de enero de 2019

Dos hermanos asesinaron a su padre porque no les daba dinero en Anzoategui (+Foto)

La Policía científica investiga a la novia y a la hermana menor del asesino por presuntamente ser las autoras intelectuales del hecho.
 Los hermanos Luis Aníbal Navarro Infante, de 23 años, y Rosianni del Valle Navarro Infante, de 20, planificaron la muerte de su padre Aníbal José Navarro, de 62 años, presuntamente porque les exigían y este se negaba a dárselo.
Se conoció que Luis Navarro esperó que su madre saliera de la casa para cometer el atroz crimen. El joven de 23 años, le propinó dos disparos a su padre con un arma de fuego tipo escopeta, marca Aguirre y Aranzábal, calibre 16 milímetros. La cual se encuentra solicitada por el delito de hurto genérico ante la subdelegación Porlamar 
Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, aprehendieron a los hermanos en el sector La Pichera, parroquia y municipio Santa Ana, estado Anzoátegui.
Por este hecho se encuentran por aprehender a Reinelly Alejandra Marín (19), pareja sentimental de Luis Navarro y Melianni del Valle Navarro Infante (18), hija menor de la víctima, quienes figuran como autoras intelectuales del hecho, la información la dio a conocer Douglas Rico, director del CICPC en su cuenta de Instagram.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario