.

.

lunes, 28 de enero de 2019

Derrumbe en hotel de Perú donde se celebraba una boda deja 15 fallecidos y mas de 30 heridos (+Fotos)

Una pared y el techo de un salón al interior del hotel colapsaron durante la celebración de una boda.
Un saldo de 15 personas fallecidas y al menos 34 lesionadas, fue el dejado por el derrumbe de un muro y el techo de un salón en un hotel ubicado en la ciudad de Abancay, al sur de Perú, en el cual se celebraba una boda. 
De acuerdo a lo informado por el jefe del Instituto de Defensa Civil (Indeci), Jorge Chávez, la caída de las estructuras se debió las fuertes lluvias que se han registrado en la zona, ya que explicó, las precipitaciones provocaron que la pared cediera.
Además explicó que la pared fungía como un “dique de contención muy frágil”, que funcionaba como barrera frente a posibles deslizamientos de tierra, dado que el hotel está levantado sobre una pendiente bastante acusada. 
Autoridades locales informaron que elementos del cuerpo de bomberos, así como policías y voluntarios ya se encuentran en el lugar para trabajar en el rescate de las personas que aún están atrapadas bajo los escombros. 
Reportes de medios locales destacan que al parecer, la mayoría de los asistentes a la boda eran profesores que trabajaban en la provincia de Aymaraes.  
La agencia oficial Andina detalló que los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Abancay, y que 15 de ellos fueron dados de alta por tener lesiones menores, mientras que los demás permanecen internados con pronóstico reservado. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#LluviasIntensas ocasionan colapso de pared en Hotel Alhambra mientras se celebraba un matrimonio en Tamburco, Abancay - Apurimac.@bomberosPE y @PoliciaPeru continúan con trabajos de búsqueda de personas.
Hasta el momento se reportan:
13 fallecidos.
30 heridos.#COENmonitorea
65
9:11 - 27 ene. 2019










Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario