.

.

lunes, 28 de enero de 2019

Niño se le escapó a su mamá para ir a un río y encontraron su cadáver devorado por pirañas

 
El cuerpo de un niño, de cuatro años de edad, que se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado viernes 25 de enero, fue encontrado este sábado 26 de enero, devorado por pirañas. El hecho sucedió cerca de la 1:00 de la tarde en el río Portuguesa del caserío Samancito, de El Baul, municipio Girardot, en el estado Cojedes. 
De acuerdo con una fuente cercana al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) se conoció, que el niño se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de su casa y su mamá al revisar el cuarto se percató de su ausencia. 
Autoridades presumen que el niño aprovechó un descuido de la familia para salir de la casa, cayó al río, se ahogó y fue devorado por las pirañas. 
Al sitio del suceso se presentó una comisión de detectives del Eje de Homicidios de la Sub Delegación San Carlos del Cicpc, para investigar la forma en que ocurrieron los hechos. 
Indicó que vecinos y familiares iniciaron una intensa búsqueda del infante por todo el lugar sin tener resultados. Contó que pasado el mediodía del sábado encontraron solo la osamenta que flotaba en el río.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario