.

.

miércoles, 13 de febrero de 2019

Capturada mujer que aplicaba burundanga a personas de tercera edad para robarlas en Tachira


Cenobia Cuartas Reyes (50), natural de Colombia con nacionalidad venezolana, fue capturada por pesquisas de la Policía Científica por dedicarse a la aplicación de Escopolamina comúnmente conocida como burundanga a personas de la tercera edad para robarlas, hecho ocurrido varios sectores del municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Sabuesos de la Subdelegación San Cristóbal pudieron comprobar que la mencionada tenía como modus operandi, captar personas de la tercera edad más vulnerables y una vez ganada su confianza, les suministra de forma disimulada dicha sustancia, esperando que las mismas queden inconscientes, para despojarlos de sus pertenencias, afectando la salud y estabilidad económica de las víctimas.

Durante la aprehensión de Cenobia, fue incautado el frasco utilizado por la misma para perpetrar los hechos, siendo la detenida puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario