.

.

miércoles, 13 de febrero de 2019

El Coqui realizo masacre en la cota 905 (+7 muertos + imágenes fuertes)

Un intercambio de disparos entre las bandas del “Coqui” y el “Culón” terminó con siete fallecidos en la Cota 905 de la ciudad de Caracas.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes en la calle principal de las Quintas, donde alias “Coqui” habría sostenido una discusión con los integrantes de la banda rival por el secuestro y posterior asesinato de un efectivo de la Dgcim y un Guardia Nacional. “Una vez en el sitio, habría asesinado a la pandilla completa”.
Según el periodista  Román Camacho, los abatidos respondía al nombre de Jesús Gabriel Mendoza (24), Kerwin Torres (18), Edinson García (17) Elvis Castro (25) y Yoleiker Guariguan (19). De acuerdo con las autoridades, solo quedaba un sujeto por identificar.

#Caracas #Cota905 Anoche se registró enfrentamiento entre la banda "El Culon" y la banda del "Coqui" en la Calle principal de las Quintas, sector las Torres. 7 sujetos de la banda del Culon murieron en el enfrentamiento. Identificados como: Kedy Alfonso LOZADA RINCONES (19);
Jesús Gabriel MENDOZA GARCIA, alias "TACU" (24); Kerwin Alexander TORRES CARRASQUEL (18); Edinson David GARCIA BLANCO (17); Elvis Eduardo CASTRO TROYA alias "CULON" (25), presentaba 6 solicitudes por homicidio; Yoleiker Alexander GUARIGUAN VASQUEZ (19) y 1 aún por identificar.


Según información extraoficial, el Coqui habría ido donde la banda del Culon para hablar sobre el hecho donde habrían secuestrado y asesinado a un funcionario de la DGCIM y uno de la GNB, Edgar Davila y Sgto/2 Giovanni Rodriguez. Una vez en el sitio, habrían asesinado a la
banda completa del Culon. Se desconoce las razones del asesinato de los funcionarios.

 




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Pero el coqui esta muerto desde hace tiempo. Bueno al menos eso creía

    ResponderBorrar
  2. Interesante. Presumo que alguien hizo valer su poder o autoridad y dominio territorial, enviando el mensaje de que Nadie en su territorio debe producir Bajas sin autorización.. Muy interesante..

    ResponderBorrar