.

.

miércoles, 13 de febrero de 2019

Congreso de EEUU advierte que no apoyará una intervención militar en Venezuela

Congreso EEUU 
El jefe de la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Eliot Engel, aseguró este miércoles que no apoyará una intervención militar en Venezuela a pesar de los comentarios que sugerían esa posibilidad por parte del presidente Donald Trump.
“Me preocupan los comentarios del presidente insinuando que la intervención militar sigue siendo una opción. Quiero dejar en claro a nuestros testigos y a cualquier otra persona que esté observando: la intervención militar de Estados Unidos no es una opción”, manifestó al iniciar una audiencia parlamentaria sobre la situación política en Venezuela.
Engel advirtió de las posibles consecuencias sobre los venezolanos tras las sanciones a la estatal Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa). En enero Washington tomó medidas para limitar el acceso del presidente Nicolás Maduro a los ingresos petroleros.
“Con respecto a las nuevas sanciones sobre Pdvsa, aprecio la necesidad de presionar a Maduro”, aseguró Engel. “Pero la Casa Blanca debe pensar en las posibles repercusiones que esas sanciones pudieran tener sobre el pueblo venezolano si Maduro no deja el cargo en las próximas semanas”.




 Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: