.

.

viernes, 8 de febrero de 2019

Condenado a 25 años de cárcel un padre que abusó y asesinó a su hija en Carabobo

Críspulo Rony Méndez Romero (49) fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato de su hija esto en virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público.
La niña resultó ultrajada y luego estrangulada por su progenitor en venganza contra la madre, después que esta se negó a retomar la relación sentimental que habían sostenido. El homicida admitió la culpa del hecho el cual ocurrió el 27 de diciembre de 2017 en Valencia, estado Carabobo.
En consecuencia, el citado día el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendió a Méndez en el barrio Bello Monte, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
Durante el juicio, la Fiscalía 20a de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de femicidio y abuso sexual, sancionados en la leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, respectivamente.
Una vez evaluados los medios de pruebas aportados por el Ministerio Público, el Tribunal Único de Juicio en materia de violencia dictó sentencia condenatoria y ordenó que Méndez permanezca recluido en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario