.

.

viernes, 8 de febrero de 2019

Dos muertos tras volcar camioneta Toyota Fortuner en Portuguesa

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este jueves 7 de febrero, en el kilómetro 58 de la autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor Iancarina, en Araure, estado Portuguesa.

El siniestro ocurrió cuando una camioneta Toyota Fortuner, color blanca,  placas AB980OB, chocó contra un árbol y luego volcó, para terminar incendiándose en un costado de la carretera.

En el instante falleció Roberto Antonio Pérez Morán, conductor de la unidad, y mientras era trasladado a un centro asistencial,  también murió otro de los ocupantes del vehículo, de nombre  Rubén Enrique Pérez, quien presentó traumatismo torácico y traumatismo abdominal cerrado.

Autoridades policiales precisaron que los lesionados quedaron identificados como Luigi José Rincón Leal, al que le diagnosticaron politraumatismos generalizados y fractura en pierna derecha, y Alexander José Rincón Urdaneta, quien sufrió traumatismos generalizados.

En el momento en que se registró el choque, usuarios de la vía ayudaron a socorrer a los heridos, partiendo con un hacha los vidrios,   para evitar que murieran calcinados debido a que la camioneta se estaba incendiando.
También actuaron rápidamente para sofocar el fuego con extintores.

Funcionarios de la Policía Nacional se encargaron de hacer el levantamiento del primer fallecido y de iniciar las investigaciones del hecho, en el que se maneja como móvil el exceso de velocidad.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario