.

.

viernes, 8 de febrero de 2019

INAC desmiente que un avión de Puerto Rico haya aterrizado en Venezuela

 
La Autoridad Aeronáutica venezolana desmintió que un avión que salió de Puerto Rico con ayuda y suministros haya aterrizado en territorio venezolano.
En la cuenta oficial de la Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela (@INAC_Venezuela), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se publica un desmentido a las informaciones que se han publicado y que originan en una entrevista de Luis Rivera Marín, secretario de Estado de Puerto Rico, con CNN en Español la noche del miércoles. 
“La Autoridad Aeronáutica Venezolana, desmiente las campañas generadas a través de las redes sociales y medios de comunicación sobre una aeronave proveniente de Puerto Rico con supuesta ayuda humanitaria. El INAC garantiza el control del tránsito aéreo en el Cielo Patrio”.

View image on TwitterView image on Twitter
El #INAC, desmiente toda propaganda que circula en redes sociales sobre la llegada de aeronave extranjera con “ayuda humanitaria” proveniente de Puerto Rico. Rechazamos la guerra mediática que se genera en nuestro país
95
5:21 PM - Feb 7, 2019


En entrevista con el periodista Fernando del Rincón, Rivera Marín aseguró que Puerto Rico logró introducir el miércoles a Venezuela la ayuda humanitaria que envió en un avión desde la isla, pese a que el Gobierno de Nicolás Maduro ha cerrado los accesos al país para la llegada de este tipo de cargamentos. 
“Hemos visto con mucho pesar como se pretenden bloquear los accesos terrestres de Colombia, en Cúcuta, a Venezuela. Nosotros con la ayuda que hemos tenido, la ayuda precisamente de los coordinadores designados por el presidente (Juan) Guaidó, hemos podido identificar algunas ventanas y ya este cargamento llegó”, sostuvo el funcionario en la entrevista con CNN en Español.
Sin embargo, Rivera Marín ofreció una versión distinta a la que dio al periodista de CNN y expresó en entrevista con Noticentro 4, que el avión no aterrizó en Venezuela. 
“La realidad es que el avión que sale de Puerto Rico no va a en una vía directa, es un relevo que nosotros nos tenemos que reservar esa ruta porque de lo contrario en el futuro, y en esta ocasión, la misión no la podemos comprometer. Puerto Rico va a seguir enviando (ayuda) sea por las rutas alternas que se puedan abrir en el futuro. Pero es bien retante la logística, ahora mismo cambia día a día”, indicó en entrevista con la periodista Luz Nereida Vélez.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario