.

.

jueves, 14 de febrero de 2019

Educación sexual: 5 señales de que tu cuerpo te está pidiendo sexo

5 señales de que tu cuerpo te está pidiendo sexo 
Practicar sexo es una necesidad para nuestro organismo, pero es que además nos aporta un montón de beneficios nada desdeñables (fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la presión arterial, rebaja el estrés, ayuda a descansar…). Jugar, practicar, aprender, sorprender, no hay límites en el mundo del sexo siempre y cuando tengamos en cuenta la integridad de la otra persona y la de nosotros mismos. Nuestro cuerpo lo solicita y nos los indica. ¿Cómo? Aquí te mostramos 5 señales de que tu cuerpo te está pidiendo sexo.
Insomnio: ¿Estás teniendo problemas para conciliar el sueño en los últimos días? Como hemos indicado antes, el sexo contribuye al descanso, pero es que, además, las relaciones íntimas ayudan a la segregación de una hormona llamada oxitocina, importante para que disfrutemos de sueños reparadores.
Inseguridad: ¿Sabías que las relaciones sexuales favorecen el aumento de nuestra autoestima? Si últimamente te sientes con los ánimos bajos y con inseguridades quizá sea porque estás insatisfecho con tu vida sexual. Debemos cumplir con nuestras necesidades de sentirnos deseados y, por supuesto, atendidos en ese punto.
Incremento de sueños eróticos: ¿Se puede ser más claro? Tu mente te está diciendo indudablemente que tu cuerpo quiere practicar sexo. Si la frecuencia de esos sueños se incrementa, ya sabes que es lo que le pasa a tu subconsciente.
Mal humor: Sí, el mal humor puede ser una señal de que nuestro organismo está pidiendo que tengamos sexo. No siempre se relaciona el mal humor con la falta de sexo, pero la insatisfacción sexual puede ser un detonante para que se sufran cambios de humor.
Piel apagada: ¿Es una locura pensar que el acto sexual mejora la luminosidad de la piel? Pues no, sí que lo hace. No debemos pensar en el sexo como un tratamiento antiaging, si no como en un medio para liberar toxinas de la misma y reactivar su circulación. La falta de brillo y los granitos pueden ser un indicativo de que falta sexo.
Los síntomas están claros. La necesidad de sexo existe y hay que satisfacerla. Contar con nuevas ideas es muy importante para disfrutar al máximo y encontrar esas ideas no siempre es sencillo. ¿O sí? En www.placerintenso.es hallaremos propuestas para hacer de nuestra vida sexual una diversión sana agradable que devuelva a nuestro cuerpo, mente y alma toda la alegría que merece.
Todo lo que podamos pensar aparece en su catálogo y nos lo mandan a donde queramos. ¿Te da vergüenza que tu vecino pueda deducir qué es lo que viene en el paquete? Eso no será por lo que parezca la caja que llegue a tu casa pues los envoltorios no son otra cosa que simples cajas de cartón sin marca alguna de su procedencia. La discreción es absoluta.
Así que ya sabes, no lo dudes más, si observas que tienes alguna de estas señales de que tu cuerpo necesita sexo tienes que ponerle remedio cuanto antes ¡Empieza a echar un ojo a su web y cumple con tu organismo!



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario