.

.

jueves, 14 de febrero de 2019

Vea todos los medicamentos acaparados en el IVSS de San Cristobal (+Video)

Resultado de imagen para IVSS de San Cristobal
El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, realizó un recorrido por la farmacia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) de San Cristóbal y encontró cientos de unidades de medicamentos acaparados.
 
 
En una visita inesperada, Bernal halló desde gasas, recolectores de orina, y jabón iodado; hasta ácido fólico y Cisplatino: un medicamento de alto costo utilizados para las quimioterapias. “Este medicamento se les negaba a los pacientes. Se les decía que no existía, y seguramente alguna farmacia conectada con este seguro las vendía al precio especulativos”, dijo Bernal delante de las cámaras de LaIguana.TV.
 
 
“Escondidos y de espaldas al pueblo” dijo Bernal sobre las medicinas para pacientes con trastornos psiquiátricos que se hallaban en la farmacia del hospital Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz de la capital tachirense; cuyo director fue destituido por estas irregularidades en la distribución de medicamentos.
Fuente: La Iguana





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario