.

.

jueves, 14 de febrero de 2019

Médico le quita la vida a su expareja a balazos en Carabobo

Foto: Cortesía 
Un médico identificado como Gustavo Adolfo Milano Rivero, de 61 años asesinó a quien era su mujer de dos disparos en el pecho e intento suicidarse, acto que intranquilizó a todos los vecinos de la comunidad Naguanagua, en el estado Carabobo.
La víctima fue identificada como Francis María Natera Malpica, de 40 años quien acudió en compañía de una amiga a la casa del médico para buscar sus pertenencias, en ese instante el homicida les hizo saber que las asesinaría, su amiga logró escapar.
Después de un breve instante se escucharon varias detonaciones, el hombre asesino a la mujer al conseguir darle dos tiros en el pecho después intento suicidarse pero no lo consiguió.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), visitaron la escena del crimen para levantar el cadáver y trasladar al médico al Hospital Central de Valencia.
Vale mencionar, que la mujer dejo huérfana a su hija de 21 años.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario