.

.

jueves, 14 de febrero de 2019

Policaracas desmanteló banda “Los Telefoneros”

Foto archivo
 Mediante varias denuncias formuladas ante la Coordinación Policial Catedral Santa Teresa,funcionarios de la Policía Municipal de Caracas logró desmantelar y detener en su totalidad a cinco miembros de un grupo hamponil, quienes con objetos punzós penetrantes y utilizando el método conocido como “La Maquinita” sometían a sus víctimas con el uso desmedido de la fuerza para así arrebatarles todas sus pertenencias.

Robinson Navarro, Director del cuerpo de seguridad Municipal, informó que entre los delincuentes se encuentran Emmanuel Concepción Martínez (32), solicitado por el delito de Homicidio Intencional calificado de fecha 02/03/2016 y Neomar Jesús Ochoa Madera (30), solicitado por el juzgado 27° de control por el delito de homicidio intencional en grado de cooperador inmediato de fecha 10/11/2014.
Sostuvo que “El modus operandi de los sujetos era actuar al mismo momento pero en diferentes calles para confundir a los efectivos policiales. Con las capturas de éstos delincuentes,  se desarticula una banda encargada de robar y mantener atemorizados a los comerciantes y ciudadanos de a pie del centro de Caracas”
Manifestó que en cumplimiento a las indicaciones impartidas por la Alcaldesa de Caracas Erika Faríasy el Ministro Néstor Reverol, el cuerpo de seguridad se encuentra abocado a la custodia y resguardo de los espacios públicos recuperados  tales como: Plazas, Parques, Teatros, Bulevares y patrimonios, con el propósito de garantizar seguridad, evitar los robos, la mendicidad y la buhonería. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario