.

.

martes, 12 de febrero de 2019

John Bolton amenaza ahora a la India ante intenciones de comprar Petróleo venezolano

Resultado de imagen para John Bolton amenaza ahora a la India ante intenciones de comprar Petróleo venezolano
El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, amenazó al Gobierno de la India luego de que representantes de esa nación se reunieran con el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, para concretar la compra de crudo venezolano.
A través de su cuenta Twitter el funcionario yanqui escribió: “Las Naciones y las firmas que apoyan el robo de recursos venezolanos de maduro no serán olvidadas. Los Estados Unidos seguirán utilizando todos sus poderes para preservar los bienes del pueblo venezolano y alentamos a todas las Naciones a trabajar juntas para hacer lo mismo”.
Vale recordar que en la referida nación asiática tiene lugar decimotercera Conferencia Internacional de Petróleo y Gas, cita en la que participa el ministro Quevedo y que sirvió de antesala a los acuerdos alcanzados con dicho país.


Nations and firms that support Maduro’s theft of Venezuelan resources will not be forgotten. The United States will continue to use all of its powers to preserve the Venezuelan people’s assets and we encourage all nations to work together to do the same. https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-02-11/venezuela-oil-czar-courts-india-after-20-billion-hit-from-u-s 
2.161
10:36 - 12 feb. 2019






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario