.

.

martes, 12 de febrero de 2019

Ricas en vitamina C , B y A: ¡No lo creerá! propiedades curativas y medicinales de las hojas de mango

 
¿Quiénes no han escuchado que las hojas de mango tiene propiedades que ayudan a combatir ciertas enfermedades?. Se ha dicho mucho sobre la magia que aporta para el bienestar, gracias a sus propiedades curativas y medicinales.
Para quienes desconocen sus beneficios, comentamos que estas hojas son ricas en vitamina C , B y A.
También, poseen propiedades antioxidantes gracias a su  alto contenido de flavonoides y fenoles (metabolitos secundarios de las plantas).
¿Para qué sirve la hoja de mango?
  • Ayuda para el tratamiento de la Diabetes
Las hojas tiernas del árbol de mango contienen taninos llamados antocianinas, las cuales ayudan para el tratamiento de la diabetes temprana.
Remoja varias hojas  en una taza de agua durante la noche, después procede a colarlas y beberla, esto ayudará para aliviar los síntomas de la diabetes.
  • Baja la presión arterial
Las hojas de mango ayuda a bajar la presión arterial y posteriormente al fortalecimiento de los vasos sanguíneos y tratar el problema de las venas varicosas.
  • Disminuye la ansiedad
Para quienes sufren de ansiedad, las hojas de mango son un buen remedio casero. Además, ayuda para refrescar el cuerpo.
  • Reduce cálculos renales y biliares:
La hojas de mango ayuda a eliminar las piedras renales y biliares. Así que considera tomar un vaso de esta sustancia para eliminar todas las piedras o arenilla de tu organismo.
  • Ideal para problemas respiratorios
Las hojas de mango son buenas para todo tipo de problemas respiratorios como la bronquitis y asma. Beber una infusión hervida con un poco de miel ayuda a curar la tos efectiva. También, es ideal para la curación de la pérdida de voz.
  • La disentería
Las hojas de mango ayudan en el tratamiento de la disentería y el sangrado. Toma en cuenta que debes tomarla dos o tres veces al día para ver buenos resultados en corto tiempo.
  • Mejora los dolores de oídos
El uso de este remedio casero proporciona un buen alivio para el malestar de oído. Coloca una cucharadita de jugo extraído de las hojas de mango como gotas para proporcionar la mejoría.
  • Se usa para tratar el hipo y Garganta
Si sufres de hipo o problemas de garganta, las hojas de mango son un buen remedio casero.
  • Tónico estomacal
El té de hojas de mango actúa como un buen tónico estomacal y ayuda a prevenir diversas dolencias estomacales.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario