.

.

martes, 12 de febrero de 2019

“Sádico sexual” mantiene aterrada a comunidad universitaria en Maracaibo

Resultado de imagen para universitaria en Maracaibo
La comunidad universitaria en Maracaibo, estado Zulia, se mantiene en zozobra debido a las acciones que lleva a cabo un “sádico sexual” en los institutos universitarios de la región.
Recientemente una estudiante de 18 años fue sometida por este hombre cuando salía de su universidad y trasladada hasta un apartamento en el sector Sabaneta de la entidad, donde fue obligada a actos lascivos para grabarlos en video y subirlos en las redes sociales.
De este hombre se desconoce su identidad, pero una fuente policial informó al medio que “están trabajando en las investigaciones con la información recabada del testimonio de la joven, con las evidencias conseguidas en el apartamento y algunos sectores donde presumen sea el radio de acción del violador”.
A esta joven de 18 años la tenía encerrada en el apartamento. Los vecinos presumen que el implicado al parecer habría alquilado el inmueble y que para no levantar sospechas ingresaba al lugar en horas de la noche.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario