.

.

jueves, 21 de febrero de 2019

Recuperan más de 63 mil toneladas de alimentos destinados al comercio informal en Anzoátegui

 
Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cnpb) lograron recuperar 63 mil 437 toneladas de alimentos, durante un dispositivo especial contra la economía informal llevado a cabo en el estado Anzoátegui.
En el mencionado operativo las autoridades policiales dejó como resultado la aprehensión de cuatros sujetos por acaparamiento y boicoit.
Los uniformados incautaron como evidencia: 26 mil 275 kg de azúcar, 32 mil 87 kg de arroz, 5 mil kg de harina de trigo, seis kg de harina de maíz, 12 kg de pasta, 17 kg de grajos (lentejas), 215 unidades de mayonesas y dos vehículos.
La mercancía estaba siendo descargada de una gandola, en la avenida municipal de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio, donde se encontraban revendedores de comida.
En el procedimiento quedaron tras las rejas Gilberto José Arroyo (62), Jhon Anderson Arias Negrón (26), Arnaldo José Fernández Aguiar (38) y Luis José Sánchez Negrón (20), quienes no pudieron entregar la documentación de la mercancía.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: