.

.

jueves, 14 de marzo de 2019

Acaban de estrenar nuevo tráiler de AVENGERS ENDGAME analizamos el contenido (+video)

De la nada, los hermanos Joe y Anthony Russo decidieron mejorar nuestro jueves desde temprano con el segundo trailer de Avengers: Endgame (2019) y estamos tan manija que no podemos evitar pensar en todo lo que nos dice. Analicemos:

Futuro

Una de las cosas que esperamos que suceda en la película es un paso de mando. Un cambio de generación. Los personajes que están desde el principio en el MCU seguramente se despedirán y dejarán todo en mano de otros héroes, y la escena de Hawkeye con la que parece ser su hija nos anticipa algo de eso. ¿O es Kate Bishop?

Pérdidas

Sin embargo, justo después de esa escena, vemos la misma imagen del primer trailer, con Clint Barton ahora vestido de Ronin, lo que nos da a entender que perdió a toda o parte de su familia con el chasquido de Thanos.

¿Dónde está Scott Lang?

En el primer trailer, vemos a Ant-Man llegando al cuartel general de los Vengadores, pero en este trailer nos muestran lo que creemos son algunos momentos antes de esa escena. ¿Cómo salió del Reino Cuántico con su traje defectuoso? Sí, hay que esperar un mes para averiguarlo.
En otra de las escenas, lo vemos saltando y esquivando entre lápices, cables y otros elementos en lo que parece ser una escena de acción tremenda, pero … ¿dónde está? Muchas dudas de la mano de Ant-Man.

Nuevos trajes

Imágenes filtradas ya nos anticipaban estos trajes blancos, rojos y negros que vemos en el trailer, pero es genial verlos oficialmente y a todos listos para la acción. ¿Qué función cumplen estos trajes? ¿Los Avengers van al espacio? ¿Viajarán por el tiempo?

Iron Man está bien

Algo que se nos puede escapar en medio de tanta emoción es el hecho de que Tony Stark está ahí en el equipo en la escena en la que nos muestran los nuevos trajes, lo que nos da a entender que volverá de Titan para pelear una vez más.

Cueste lo que cueste

“Lo que sea necesario” es una frase que todos repiten una y otra vez durante el trailer. El objetivo es frenar a Thanos, sin importar lo que haya que hacer. La sinopsis oficial del film nos anticipa sacrificios y seguramente vamos a tenerlos.

Llegó ella

Ahora que Capitana Marvel (2019) está en los cines y los fans ya la conocen, no hay nada que ocultar. Carol Danvers se unirá a los Avengers para derrotar a Thanos y parece que pega buena onda con Thor.

Rojo

El nuevo adelanto también nos muestra partes de películas anteriores y resalta el color rojo en diferentes escenas. Puede que sea un mero efecto visual o puede que signifique algo que todavía no sabemos. Al día de hoy, hay gente inventando teorías sobre qué significa la nena de rojo en La Lista de Schindler (Schindler’s List, 1993), por lo que a nosotros nos gusta pensar que significa algo más.

¿El resto?

Todavía nos quedan saber qué pasará con todos aquellos personajes que se hicieron polvo después del chasquido de Thanos. No esperamos que nos cuenten todo en el trailer, pero así y todo destacamos el laburo de los Russo de mantener los secretos y no dejarse llevar por la manija como nosotros. Incluso, nos podrían haber mostrado a Hulk, pero se están guardando hasta eso.
Por otro lado, no sabemos muy bien en qué anda Thanos. El trailer anterior nos mostraba el espantapájaros hecho con su traje, pero este no nos anticipa nada de nada. Misterio.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario