.

.

jueves, 14 de marzo de 2019

Gobernador del Zulia se reunirá este jueves con los afectados por saqueos

La gobernación del Zulia convocó a todos los propietarios de los comercios y negocios afectados por los saqueos a una reunión este jueves, 14 de marzo,en la sede del Palacio de Gobierno regional, con la banca pública y el gobernador Omar Prieto.
  
Omar Prieto, gobernador del estado Zulia informó que, mas de 570 personas fueron detenidas por hechos vandálicos afectando a mas de 40 establecimientos y supermercados
Desde la noche del pasado domingo 10 de marzo, cuando se superaban las 80 horas sin suministro eléctrico, iniciaron saqueos a panaderías y pequeños comercios en estado Zulia.
Para la mañana del lunes, se extendieron los saqueos a importantes cadenas de supermercados, centros comerciales y diversos negocios en Maracaibo y San Francisco .

El Gobernador afirmó que,luego de realizar un recorrido por los equipos generales de la Gobernación, se constató que ya están al 100% de operatividad.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario