.

.

jueves, 14 de marzo de 2019

Delincuentes asesinan al basquetbolista zuliano Douglas Chiquito en El Zulia

El basquetbolista zuliano Douglas Chiquito, de 34 años y quien se desempeñó con seis equipos de la Liga Profesional de Baloncesto, fue asesinado por varios antisociales quienes intentaron atracarlo en el Sector El Mecocal, de los puertos de Altagracia.
Douglas Chiquito inició su vida como basquetbolista a los 6 años y ya adulto se formó con Gaiteros y Furreros del Zulia, para luego pasar a Guaiqueríes de Margarita, Bucaneros de Oriente, Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara.
Según información vía twitter, el conocido deportista nativo de Maracaibo, se desplazaba en su vehpículo por la vía El Mecocal, cuando un grupo de asaltantes intentaron atracarlo, él intentó huir y en su carrera volcó su auto, y allí fue acribillado a tiros por los antisociales.
Chiquito, un jugador de 1.93 metros de estatura, se desempeñaba como piloto y por varios años integró las selecciones de baloncesto del Zulia y actuó en Juegos Nacionales.
El basquetbolista se formó en la escuela de Lago Azul de la capital zuliana.
Hasta ahora se desconocen los nombres de los delincuentes, quienes son buscados por los cuerpos policiales de la región.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario